¡Publicidad efectiva y a un buen precio!

 

 

La radio es un canal de comunicación muy efectivo y expandido mucho más de lo que se piensa. La mayoría de las personas sintonizan una emisora de radio cuando llegan a un negocio, en su casa, en sus trayectos o sus trabajos, en fin, en todo momento se sintoniza una emisora de radio, por ello es importante que conozcas las principales claves para hacer de este medio un aliado en tu próxima campaña publicitaria. La publicidad en radio es el medio masivo local y regional por excelencia, dado a que las cadenas nacionales de televisión ofrecen altos costos que son la mayoría de las veces imposibles de pagar para muchos anunciantes, la radio al estar segmentada en pequeñas áreas locales tiende a ser casi igual de masiva que la televisión pero ofrece un costo mucho menor precisamente por estar enfocado a esas áreas locales de 20 km  a 40 km de radio. 

Dependiendo del público al que va dirigido tu producto o servicio será la elección de la estación radiofónica en la que te publicitarás. Para hacer una excelente elección es muy importante que selecciones la emisora de radio que tenga los oyentes a los que tú quieres llegar. 

un ejemplo: tienes una tienda de muebles y tienes una promoción especial como un gran descuento en cocinas en la marca de la casa. ¿en cuala emisora te anunciarías? la respuesta es muy fácil: 

                                     ¡anunciarte en la emisora con los oyentes a los que quieres llegar!

 

no te será útil de nada anunciarte en una emisora que se dedica con su música a un publico muy joven que ni le interesa tu producto, ni lo vas a conseguir como cliente para tu negocio.  Es simplemente quemar el dinero sin resultado.

Datos útiles de enjoy 

inicio de emisiòn en Lorca: 01.11.2018

Formato Musical: Exitos de los 80, 90 y 2000 y temas actuales

Cobertura 100% en Lorca, Puerto Lumbreras, La Hoya, Purias, Almendricos

Audiencia mayoritaria de personas entre 25 y 44 años 

Horarios de audiencia máxima : Lunes a Viernes de 06:00 - 10:00 (Morningshow)

  • Facebook Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Instagram

2009 - 2020 enjoy FM 90.8